×
×

Últimos días para adquirir los billetes de la Excursión del Pueblo a Ramales de la Victoria

El plazo para adquirir los billetes a la Excursión del Pueblo 2018 estará abierta hasta el jueves 31 de mayo, el destino de este año será Ramales de la Victoria y la salida se celebrará el próximo domingo 3 de junio. Todos los participantes podrán disfrutar de esta tradicional jornada de convivencia que permite a los vecinos además de estrechar lazos con otros municipios y disfrutar de un día de convivencia entre vecinos, visitar y descubrir otras localidades.

Las personas interesadas en tomar parte en esta actividad organizada en colaboración con el municipio de Ramales de la Victoria y y la Junta Vecinal de Maliaño pueden adquirir los billetes en el Centro Cultural La Vidriera al precio de 12 euros, e incluye el viaje, la comida y el resto de actividades programadas para ese día.

La salida en autobús tendrá lugar en las inmediaciones de La Vidriera el domingo a las 10:30 horas y una hora después está prevista la llegada a la localidad de destino, donde la expedición camarguesa con las autoridades municipales a la cabeza será acompañada por un pasacalles hasta la Plaza de los Duques de la Victoria.

Allí serán recibidos por las autoridades locales y tras este acto se llevarán a cabo actuaciones de los grupos folklóricos de Camargo y de la banda municipal de Ramales, tras lo cual se dará tiempo libre a los participantes para que puedan conocer por su cuenta el casco urbano de Ramales.

Posteriormente, a las 14:30 horas se celebrará la comida en el polideportivo El Regato a base de patatas con marisco, pan bebida y postre, tras la sobremesa se celebrará baile en la Plaza de los Duques de la Victoria, y para las 20:00 horas se prevé el regreso a Camargo.