×
×

Novedades| El Parque Comercial y de Ocio BAHÍA REAL que se está construyendo en el término municipal de Camargo, prevé abrir sus puertas en el último trimestre de 2020

  • by Anónimo (no verificado)
  • Oct 30, 2019
  • 0 comments

El Ayuntamiento de Camargo  ha acogido la presentación de las  novedades del Parque Comercial y de Ocio BAHÍA REAL que se está construyendo en territorio camargués, concretamente en la zona de Alday.

Según han informado, este proyecto cuenta con una inversión total superior a los 50 millones de euros, y se encuentra ya al 80% de ocupación ¡todo un éxito!

Esther Bolado, que ha participado en esta presentación, junto a representes de la promotora británica Citygrove, ha destacado que se trata de un proyecto “muy positivo para Camargo y sus vecinos” porque “va a consolidar este punto de nuestro municipio -que está ubicado en uno de los principales ejes de las comunicaciones por carretera de todo el norte de España- como un destino de referencia y de preferencia para el ocio y para la actividad comercial”, y ha remarcado que se trata de “uno de los primeros pilares del nuevo Camargo que queremos poner en marcha” a través de medidas como el nuevo Plan General de Ordenación Urbana que “contempla nuevos espacios para el desarrollo de actividad económica que permita el asentamiento de empresas y la consiguiente generación de puestos de trabajo en el municipio”.

En el acto también han estado presentes los concejales de Obras y Desarrollo Local, Íñigo Gómez y Eugenio Gómez respectivamente, así como miembros del resto de formaciones políticas con representación en el Consistorio, la alcaldesa también ha puesto en valor que “los impulsores de este proyecto que generará más de 400 puestos de trabajo “quieren echar raíces en nuestro municipio” con iniciativas como el apoyo a la  Peña Bolística. “Y estoy segura de que poco a poco irán sumando nuevas iniciativas a otros ámbitos deportivos, culturales y sociales, como han hecho antes otros centros comerciales de nuestro municipio que han creado fuertes vínculos con nuestras asociaciones y con nuestros vecinos”, ha valorado.

Entre las nuevas firmas que van a estar presentes en ‘Bahía Real’ se encuentran por ejemplo: Maisons du Monde y Sports Direct, con locales de 1.500 y 2.200 metros cuadrados.

A esta lista se suma Max Colchón, la peluquería cántabra Shair Company, así como las cadenas de restauración KFC y The Good Burger, Mercadona, Kiwoko, Costa Jump, Milbby, y Ocine que dispondrá de un espacio de 3.000 metros destinados al cine, con nueve salas de última generación y una capacidad de unos mil espectadores.

La previsión es que los trabajos de edificación el próximo mes de enero, con el deseo de abrir las puertas de este Parque Comercial para mediados del último trimestre de 2020, coincidiendo con la campaña de navidad.

Se trata de un proyecto muy positivo para Camargo y sus vecinos. Sin duda el punto donde se va a ubicar dicho Parque Comercial es uno de los principales ejes de las comunicaciones por carretera de todo el norte de España y el objetivo es que se consolide como un destino de referencia y de preferencia para el ocio y para la actividad comercial.