×
×

Mañana jueves la versión clown del clásico ‘Romeo y Julieta’ cerrará el Ciclo Otoño de Teatro de Camargo

El ciclo Otoño de Teatro de Camargo 2017 ofrecerá mañana jueves 30 de noviembre a partir de las 19:30 horas en La Vidriera la representación de la obra titulada ‘Romeo y Julieta’ a cargo de The Clever People Company, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Se trata de la última representación de este año de un ciclo que ha contado con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y enREDarte (Red Cántabra de Artes Escénicas, Musicales, Plásticas y Visuales)

The Clever People Company es una compañía teatral independiente de Valladolid formada por actores profesionales especializados en clown y Shakespeare formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León. Su primer espectáculo es esta versión de la obra clásica del ilustre escritor inglés que ahora traen a Camargo, que fue estrenada en 2015 con texto de Alberto Conejero y dirección de Eduardo Navarro, en la que no cambia el argumento pero sí la manera en la que se representa.

Esta comedia dirigida para un público a partir de los 10 años cuenta con un reparto formado por Estela Algaba, Javier G. San Miguel, Ana Martín, Rubén Rapado, Alberto Molinero, Alba Peña, Sara Pesquera, Íñigo Sanz, y Sara Segovia.

Desde la compañía explican que los clowns convertirán el drama en una “tragiclownmediaya que “el coro de clowns se lanzará a la aventura de interpretar la historia, y el único obstáculo será que no tienen ni idea de cómo hacerlo”.

“El miedo, la alegría, la estupidez, la tristeza, la confusión, la ilusión, la desesperación, la locura, el amor, la ira, la tristeza, la torpeza, la excitación, la pasión...La vida, en suma, les arrastra sin percatarse de que se convierten en los personajes que trataban de interpretar”, lo que permitirá que los espectadores presencien “junto al lado trágico de la vida, el lado absurdo y estúpido que siempre le acompaña”.