×
×

Magia y teatro gestual, principales ingredientes de los dos espectáculos que el Festival de Verano de Camargo ofrecerá mañana viernes

La 37ª edición del Festival de Verano de Camargo se desplaza este fin de semana a la Plaza de la Constitución, donde mañana viernes 11 de agosto los espectadores podrán asistir de manera gratuita a un programa doble en el que la magia y el teatro de humor serán los protagonistas con ‘La Petite Caravane. El Mago más pequeño del mundo’ a partir de las 19:00 horas, y con Nando Caneca y su espectáculo ‘Wooow’ a partir de las 22:00 horas.

La primera de las representaciones está ambientada en los teatros de principios del siglo XX y tiene como protagonista al artista de variedades más pequeño del mundo quien, cansado de que lo rechacen en todos los teatros, decide montar el suyo propio y lo hace acorde a sus medidas en el espacio de una roulot en la que puede ofrecer variadas representaciones de magia, títeres, teatro o cortometrajes.

El público podrá disfrutar en grupos de entre 25 y 30 personas a las actuaciones que se celebrarán a lo largo de varios pases durante 3 horas, y podrán disfrutar así de un espectáculo cercano que correrá a cargo de Adrián Conde.

Posteriormente, a las 22:00 horas Nando Caneca llevará hasta la Plaza de la Constitución su espectáculo ‘Wooow’ en el que combinará el circo y la improvisación para ofrecer un espectáculo de teatro gestual a través de una alocada travesía para convertir los instantes cotidianos en momentos únicos y extraordinarios.

El Festival de Verano de Camargo continuará este sábado 12 de agosto con el espectáculo ‘Broadway. Un musical de Cine’ a las 22:00 horas también en la Plaza de la Constitución, y a la semana siguiente regresará a los jardines del Ayuntamiento donde el viernes 18 de agosto actuará la compañía senegalesa Ballet Jammu, el sábado 19 lo hará La Porteña Tango Trío junto a la cantante Eugenia Giordano y la pareja de baile formada por Marcos Monzón y Amira Luna con el espectáculo ‘Qué me van a hablar de amor’, y el 25 de agosto el mismo emplazamiento junto a la Casa Consistorial acogerá el espectáculo de Yllana Producciones ‘Far West’.

*En caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al pabellón deportivo del Instituto de Educación Secundaria de Muriedas.