×
×

La XIV Milla Ayuntamiento de Camargo-VII Memorial Mantilla Mesiert se celebrará este domingo en La Maruca

Las instalaciones deportivas municipales de La Maruca acogerán este domingo, 20 de mayo desde las 17:00 horas, la celebración de la XIV Milla Ayuntamiento de Camargo-VII Memorial Fernando Mantilla Mesiert, que organizan el Club Ría del Carmen de Atletismo y la Federación Cántabra de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Esta cita deportiva que congrega año tras año a la gran familia del atletismo camargués, se llevará a cabo a través de varias carreras en función de la edad de los participantes, con distancias en los recorridos de 200, 409, 600, 1.209, y 1.609 metros según la categoría a la que pertenezcan los corredores.

Todos los participantes en categorías inferiores recibirán medallas, y además se entregarán trofeos así como premios en metálico para los tres primeros clasificados en modalidad masculina y femenina de las categorías cadete, juvenil y junior, y absolutos.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar en esta prueba pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico inscripcionesfca@hotmail.com hasta el jueves, 17 de mayo o bien en el mismo lugar de la celebración de la milla hasta una hora antes de las pruebas.

Por otra parte, los atletas federados no necesitarán de inscripción previa y podrán participar con su dorsal de club.