×
×

La Vidriera acoge una exposición con las mejores fotografías del Carnaval Camargo 2017

Llega al Centro Cultural La Vidriera la exposición con las mejores imágenes del Concurso de Fotografía ‘El Carnaval en Camargo’. ​La exposición que se podrá visitar hasta el próximo día 12 de abril, organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo (ACEARCA) en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo y dirigido a fotógrafos aficionados, tuvo como objetivo promover y visibilizar el desarrollo de estas fiestas.

La inauguración, que tuvo lugar ayer miércoles, contó con la presencia de varios concejales, Eugenio Gómez concejal de Comercio, y la concejala de Festejos, María Fernández, acompañados por los ediles de Deportes y Servicios Públicos, Gonzalo Rodeño y Ángel Gutiérrez respectivamente, en un acto donde además se dieron a conocer los nombres de los ganadores del certamen.

Así, el premio de 200 euros a la mejor fotografía elegida por el jurado integrado por los fotógrafos Rafa Guerra, Fernando Gimeno y Carlos Ochoa, fue para la obra ‘Beso Canino’ de Beatriz Cuerno García, mientras que el premio de 100 euros a la fotografía más votada a través del Facebook de ACEARCA fue para ‘Samba’ de Sergio Iturbe.