×
×

La Maruca acoge este domingo la XV Milla Ayuntamiento de Camargo-VIII Memorial Mantilla Mesiert

Las instalaciones deportivas municipales de La Maruca, en Muriedas, acogerán el próximo domingo 5 de mayo a partir de las 17:00 horas la XV Milla Ayuntamiento de Camargo-VIII Fernando Memorial Mantilla Mesiert organizada por el Club Ría del Carmen de Atletismo y la Federación Cántabra de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Se trata de una de las citas más importantes del calendario deportivo anual del municipio en la que se dan cita cientos de atletas de todas las edade.   En esta edición se sumarán a las pruebas habituales una milla por relevos femenina y otra masculina para equipos federados alevín, infantil, cadete y juvenil, así como el desfile de los miembros de la Escuela de Atletismo de Camargo.

La prueba se llevará a cabo a través de varias carreras en función de la edad de los participantes, con distancias en los recorridos de 200, 409, 1.209, y 1.609 metros según la categoría a la que pertenezcan los corredores.

Todos los participantes en categorías inferiores recibirán trofeos, y además se entregarán trofeos así como premios en metálico para los tres primeros clasificados en modalidad masculina y femenina de las categorías cadete, juvenil, y absolutos.

Los atletas federados que participen lo harán con su dorsal, excepto los que participen por relevos que tendrán que inscribirse hasta el día 2 de mayo a través del correo electrónico inscripcionesfca@hotmail.com con un máximo de dos equipos por club e indicando los atletas que forman cada equipo.

Los atletas populares se pueden apuntar en el mismo email hasta el jueves 2 de mayo indicando nombre, apellidos, y fecha de nacimiento, y también se podrán apuntar el mismo día de la prueba hasta una hora antes del inicio de cada carrera.