×
×

El torneo de balonmano Camargo Arena Cup este sábado en el Puerto Deportivo de Raos

Este sábado 14 de julio, la zona habilitada en Raos el pasado año para la disputa de deportes de playa acogerá a partir de las 9:00 de la mañana el II Torneo de balonmano playa "Camargo Arena Cup" que se prolongará hasta aproximadamente las 20:00 horas.

Esta actividad, organizada por el Club Balonmano Camargo junto al Ayuntamiento de Camargo y la Federación Cántabra de Balonmano, es una apuesta firme por este deporte de playa en un lugar espectacular, como es el Puerto Deportivo de Camargo situado a pocos metros de Punta Parayas, enclave que reúne una serie de condiciones que hacen de este lugar una gran recurso turístico para la práctica de ocio tanto para vecinos y turistas.

En esta ocasión, jugarán 11 equipos senior masculino, 6 senior femenino, 2 equipos juveniles, dos  cadetes y dos infantiles. Todos ellos han confirmado su inscripción aunque hasta última hora permanecerá abierto el plazo. Por su parte, Camargo aporta cuatro  equipos, todos ellos patrocinados por la "joya de Camargo" la Cueva del Pendo.

Esta instalación permite la práctica de una amplia variedad de disciplinas deportiva de playa como puede ser baloncesto playa, futbol o rugby playa, además de tiro con arco y otras disciplinas y hacer así que estos eventos se conviertan en polo de atracción turística e impulsar la llegada de visitantes al municipio a través de campeonatos y torneos.