×
×

El servicio de piragüismo y paddle surf de Camargo ofrecerá viajes gratis a quienes presenten tickets de compras realizadas en el pequeño comercio y la hostelería local

  • by Anónimo (no verificado)
  • Jul 31, 2020
  • 0 comments

El servicio gratuito de préstamo de embarcaciones de Punta Parayas pondrá en marcha a partir del próximo lunes, 3 de agosto, un nuevo sistema de funcionamiento con el objetivo de fomentar el consumo en el pequeño comercio y la hostelería local.

A partir de dicho día, las personas que quieran disfrutar de piragüismo o paddle surf tendrán que presentar un ticket de compra de los pequeños comercios o de los locales de hostelería”

Así, para subirse en una piragua o en una tabla para navegar, será necesario mostrar un ticket por persona que acredite el haber realizado una compra en las últimas 24 horas en el comercio de barrio o en los bares y restaurantes. Además, no se ha fijado ningún consumo mínimo, por lo que tendrán validez las compras efectuadas de cualquier importe.

Con esta medida el Ayuntamiento de Camargo da un paso por impulsar el tejido comercial del Valle, promoviendo que las personas que quieran participar en estas actividades náuticas que se ofrecen de manera gratuita compren en  tiendas o consuman en nuestros bares y restaurantes, lo cual favorecerá a la economía local y dinamizará nuestras calles.

De esta manera, quien desee practicar piragüismo o paddle surf sólo tendrá que rellenar una ficha con sus datos en el punto habilitado para tal fin en Punta Parayas, mostrar el ticket, y recoger su embarcación para salir a la mar.

Cabe destacar el gran éxito de esta actividad gratuita estival, con la participacion de mucha gente de otros municipios, en la que se ofrece la posibilidad de disfrutar de paseos por un paraje tan espectacular como nuestra zona de costa.

Esta medida se integra además dentro de la campaña ‘Camargo siempre cerca de ti’ puesta en marcha la pasada semana, mediante la cual se busca animar a los vecinos del municipio y a los de las localidades del entorno a que elijan el comercio de Camargo para comprar, y que ofrece a los clientes la oportunidad de ganar diversos premios en los cerca de 150 comercios colaboradores.

 

Actividad segura

El servicio de piragüismo y paddle surf se prolongará hasta septiembre, de lunes a domingo en horario de 16:00 a 20:00 horas, y se lleva a cabo bajo la coordinación del Club Naútico Punta Parayas.

Pueden participar personas adultas y mayores de 16 años con autorización de sus progenitores, y la actividad se lleva a cabo cumpliendo con todas las medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades sanitarias y por el Consejo Superior de Deportes frente al Covid-19.

Entre otras, se realiza control de temperatura a los usuarios, las embarcaciones y el resto de material se desinfecta después de cada uso, se ha fijado una distancia interpersonal de seguridad, etc.

Además, la práctica deportiva se realiza también de manera segura ya que los participantes están acompañados por monitores y lancha a motor desde la que poder recibir ayuda en caso de que se produjera alguna incidencia.