

Las calles y plazas de Camargo se llenarán de color mañana viernes con el encendido del alumbrado navideño que tendrá lugar a las 19 horas. Este año presenta novedades como los nuevos motivos que lucirán en la zona de la Avenida de la Concordia y el entorno de la Constitución, o los adornos luminosos dispuestos en esta ocasión también en el Parque de Cros.El alumbrado navideño de estas fiestas contará con 136 motivos sujetos a farolas que estarán distribuidos por todo el municipio, 20 arcos sujetos a farolas distribuidos por distintos emplazamientos del Valle, además de duplicarse respecto a la edición pasada la extensión de las guirnaldas distribuidas por el casco urbano, que alcanzan los 1.500 metros de longitud.
A ello se sumará la decoración de tres figuras de tamaño real y estrellas en la glorieta de la Concordia, y la decoración en las fachadas de la Casa Consistorial y La Vidriera, además de adornos en la calle de la Constitución, Eulogio Fernández Barros, Plaza de la Constitución, calle Norte, calle Concha Espina, Avenida de la Libertad, José María de Pereda, Rufino Ruiz Ceballos, Gutiérrez Solana, Juan XXIII, Avenida de Cantabria, Julio de Pablo, Avenida La Concordia, Avenida de Bilbao, Menéndez Pelayo, barrio El Carmen, calle Donantes de Sangre, barrio San Antonio y el entorno de la Casa Consistorial.
Junto con estos espacios, y al igual que el año pasado, en estas fiestas navideñas las pedanías también contarán con las características luces de colores, y por ello, a los lugares ya mencionados, se sumará la iluminación de la que se dotará a barrios y a los diferentes centros culturales del municipio.
Un año más, la ornamentación luminosa será de tecnología led, con lo cual se consigue reducir el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Vecinos y visitantes de Camargo, acercaos durante estas fiestas a las calles y plazas del municipio y dejaros sorprender por una ¡iluminación espectacular!