×
×

Camargo celebrará su Feria del Stock del 13 al 15 de octubre

La Plaza de la Constitución de Camargo acogerá del viernes 13 al 15 de octubre la XII Feria del Stock que organiza la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos del municipio (ACEARCA) en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo, con el objetivo de potenciar el comercio de proximidad y de dinamizar el casco urbano.

La XII Feria del Stock abrirá sus puertas al público el viernes 13 de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado 14 y el domingo 15 permanecerá abierta de 10:00 a 21:00 horas en horario ininterrumpido sin cerrar al mediodía para dar mayores facilidades a los clientes para que puedan adquirir productos de calidad un precio inferior.

Este año crece la presencia de vendedores ya que serán un total de 24 los comercios que participarán en la feria, de sectores como ropa y complementos, calzado, mascotas, deporte, ortopedia y accesorios para personas con dificultades de movilidad, etc. y además de realizar sus compras los clientes podrán participar en sorteos y disfrutar de otras sorpresas que se están ultimando desde ACEARCA.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que ha presentado esta iniciativa junto al concejal de Comercio, Eugenio Gómez, y al presidente de ACEARCA, Alberto Arco, ha invitado a todos los vecinos del municipio y a los de los pueblos de los alrededores a que se acercan dicho fin de semana a la carpa ya que podrán adquirir “productos de muy buena calidad a precios muy bajos”.

Eugenio Gómez ha valorado que la feria sea “una de las que mejor funciona” de todas cuantas se organizan de estas características en la comunidad autónoma. Por su parte, Alberto Arco ha señalado que la feria será una “representación muy fiel” del comercio de Camargo y que la “ventaja” de ser “pequeños comercios” es que “no siguen una estrategia como pueden tener las grandes empresas que buscan productos específicos para la liquidación” sino que “liquidarán lo que han tenido todo el año en su escaparate”.

También ha detallado que se darán todo tipo de facilidades ya que se buscará que los puestos de venta sean cómodos, se contará con probadores para que los clientes tengan posibilidad de comprobar cómo les sientas las prendas, y que la carpa permitirá que se pueda ir a comprar independientemente de que llueva o no.