×
×

Camargo acogerá el próximo domingo una nueva edición del Día de la Bicicleta

El próximo domingo 1 de octubre a partir de las 10:30 horas los aficionados al deporte tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita en la XXXIII edición del Día de la Bicicleta que organiza la Peña Ciclista Sprint y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

La Avenida de la Concordia será el punto de inicio de una prueba que no tiene carácter competitivo y cuyo objetivo es fomentar el deporte y promover hábitos de vida saludables así como la movilidad sostenible a través del uso de las bicicletas.

Esta cita es una excelente oportunidad para recorrer el municipio sobre las dos ruedas a través de una marcha neutralizada y disfrutar de un agradable paseo por los diferentes pueblos por los que pasará la marcha.  

La marcha, que tendrá alrededor de 17 kilometros, partirá desde el centro urbano y recorrerá Revilla, Camargo pueblo, hasta llegar a Escobedo, donde la comitiva se detendrá para reagrupar al grupo y hacer entrega de los vales que servirán para recoger el avituallamiento en línea de meta así como los tickets con los que participar al final de la prueba en el sorteo de regalos. 

Posteriormente la marcha continuará y pasará por Igollo, Cacicedo, Herrera, hasta hacer un nuevo reagrupamiento en el cruce de Las Portillonas, y se llegará de nuevo al centro urbano para finalizar en Cros donde se repartirá la comida y se entregarán diversos regalos, sorteos, premios a los más veteranos y a la bicicleta más original.