×
×

Cacicedo de Camargo conmemmora el martes la festividad de San Pedro Advíncula

La localidad de Cacicedo de Camargo celebrará el próximo martes, 1 de agosto, las Fiestas de San Pedro Advíncula organizadas por la Junta Vecinal junto a vecino de la localidad, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Estas celebraciones, en cuyo programa se recuerda a José García Igareda, contarán con diversas actividades para público de todas las edades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada, y que darán inicio a las 9:00 horas con el lanzamiento del gran chupinazo y cohetes.

A las 12:00 del mediodía se celebrará la Misa Solemne, a la que seguirá la degustación del vermut en el patio del Colegio Mateo Escagedo acompañado de los pinchos de tortilla elaborados por los vecinos del pueblo.

Además, los niños y niñas también tendrán su espacio de diversión con el parque infantil que estará abierto de 13:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, así como con la fiesta de la espuma que comenzará a las 19:30 horas.

Las actividades nocturnos darán inicio a las 21 horas con el comienzo de una romería que estará amenizada por la orquesta ‘Trío Alhambra’ patrocinada por el Ayuntamiento de Camargo, y a las 21:30 horas se servirá una degustación de chorizo a la sidra.